Frozen 2: Elsa tendría una novia en la secuela

Un nuevo rumor indica que en la próxima entrega de la exitosa película de Disney, se revelaría su sexualidad, un pedido que viene hace tiempo por parte de los fans.

Por @Juamquinteros

Hace mucho se viene escuchando y leyendo en redes sociales y foros de internet que algunos fans de la película animada “Frozen” iniciaron la campaña con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend. Resulta que un nuevo rumor sugiere que Disney haría caso al pedido añadiendo un nuevo personaje en la nueva entrega y el mismo se trataría de la novia de Elsa.

El portal de noticias “Screen Rant” fue quien anunció que esta posibilidad estaría en los planes de la compañía del famoso ratón de orejas redondas. El film mostraría a Elsa como lesbiana o bisexual, con un nuevo interés amoroso. Dado que es solamente un rumor, obviamente que todavía no hay un anuncio oficial, pero podría llegar a pasar. Tomemos en cuenta el ejemplo de la adaptación live-action de La Bella y La Bestia protagonizada por Emma Watson, donde el personaje LeFou era homosexual.

F363865C-0DDD-4BC0-A1A6-9FCF509B2D8B.jpeg

El estreno para este nuevo film está pautado para Noviembre del 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.