Warner Channel prepara una maratón de The Big Bang Theory

Mientras se espera la nueva y última temporada de The Big Bang Theory, en Warner Channel están preparando una maratón de su onceava temporada.

Por @Juamquinteros

La nueva temporada de TBBT se hace esperar con una promesa de ser un épico fin de serie, que se estrenará a principios de octubre de este año en Latinoamérica. Pero mientras tanto, podremos disfrutar una maratón de la última temporada hasta la fecha a partir del Domingo 30 de Septiembre desde las 9:40.

La maratón mostrará los mejores episodios de la undécima temporada mientras que los fans no aguantan más el estreno de la nueva temporada.

En esta temporada podremos revivir y volver a disfrutar la boda de Sheldon y Amy, oficiada por el mismísimo Mark Hamill (aka Luke Skywalker), y que constó con la presencia de los hermanos Georgie y Missy Cooper, de los padres de Amy y la madre de Sheldon. Como también la despedida de soltera de Amy y la llegada de un nuevo hijo para los Holowitz, donde Howard y Bernadette tendrían que adaptar sus vidas para un segundo bebé. Todos estos y muchos más serán los momentos que los fans tendrán la posibilidad de ver una vez más en la señal de Warner.

736F9870-E1B4-4E3A-8385-F267F6EC8630.png

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.