The Witchlands: Las novelas de Susan Dennard serán producidas por Jim Henson Company como serie de TV

Los mismos que producen el film, todavía en cartelera, ¿Quién mató a los Puppets? y tiene en su haber películas como The Dark Crystal (1982)Laberinto (1986), dirigidas por su creador, adaptará la saga fantástica escrita por Susan Dennard en formato de serie de Tv, live action.

Por @mauvais1

La noticia fue publicada por el sitio especializado Deadline.com, que durante la convención Dragon Con 2018, que se lleva a cabo en la ciudad de Atlanta (USA) desde el  30 de agosto al 3 de septiembre, en el stand protagonizado por Susan Dennard y Halle Stanford, presidente de contenidos para televisión de The Jim Henson Company.

The Witchlands presenta un mundo de magia y personajes asombrosos que nuestra Tienda de criaturas puede entrar y dar vida de una manera emocionante y fresca“, dijo Stanford. “Estos libros satisfacen nuestro deseo de sumergirse en un mundo de fantasía como El señor de los anillos o Juego de tronos, donde las mujeres son las héroes y el mundo se ve a través de una lente femenina“. Mientras que la autora comentaba “Estoy tan emocionado de que The Witchlands esté en manos de una compañía tan dinámica y creativa como The Jim Henson Company. Este es un sueño literal hecho realidad, ¡y estoy ansiosa por ver qué se les ocurre para dar vida al mundo, a los personajes, a la magia y a las criaturas!

La misma Lisa Henson, CEO y Presidente of The Jim Henson Company y Stanford serán los productores ejecutivos del proyecto y Jim Henson’s Creature Shop se encargará de la creación de las criaturas que pueblan el universo fantástico de la tierra de los brujos.

witchlands

En un continente gobernado por tres imperios, todos nacen con una “brujería”, una habilidad mágica que los diferencia de los demás. Ahora, cuando la Tregua de los Veinte Años, en una guerra de siglos de duración, está a punto de terminar, el equilibrio de poder y la salud deficiente de toda magia caerán sobre los hombros de Safi e Iseult, dos mujeres jóvenes, que deben aceptar su destino, y a ellas mismos, para sobrevivir.

Las dos primeras entregas como el spinoff son inedias en lengua española. La tercer entrega se publicaría en febrero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.