22 July: El nuevo film de Netflix estrena su trailer

La nueva película original de Netflix, “22 July”, estará a cargo del director Paul Greengrass y contará la historia de las secuelas del peor ataque terrorista en Noruega.

Por @Juamquinteros

Este nuevo largometraje contará la historia de cómo 77 personas fueron asesinadas cuando un extremista de ultra derecha detonó un auto bomba en Oslo previo a un tiroteo masivo que dió lugar en un campamento de liderazgo juvenil el 22 de Julio de 2011.

El director, Paul Greengrass, conocido por las películas de la saga Bourne Captain Phillips y United 93, contará este evento desde la perspectiva de un viaje físico y psicológico de un sobreviviente para retratar el proceso de sanción de un país.

Escrita y dirigida por él mismo, 22 July está basada en el libro “One of Us: The story of an Attack in Norway – and It’s Aftermath”; la producción está a cargo de Scott Rudin, Greengrass, Gregory Goodman y Eli Bush; y los protagonistas son Anders Danielsen Lie, Jon Øigarden, Jonas Strand Gravli, Maria Bock, Thorbjørn Harr, Ola G. Furuseth, Seda Witt Isak Bakali Aglen.

La fecha de estreno será el Miércoles 10 de Octubre, exclusivamente para Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.