El Señor de los Anillos: Se está elaborando un nuevo juego online

Leyeron bien, la empresa matriz que realizó Warframe está trabajando en un nuevo juego online basado en El Señor de los Anillos.

Por @08Federock

Está en marcha un nuevo juego basado en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, pero no proviene de los socios de Shadow of War, Monolith y Warner como los previos. Sino que Athlon Games, una reciente división publicitaria creada por el propietario de Digital Extremes, Leyou, anunció que ha firmado un acuerdo a largo plazo con Middle-earth Enterprises para crear un nuevo juego en el famoso reino de fantasía de Tolkien, “mucho antes de los eventos de El Señor de los Anillos“.

Middle-earth Enterprises es una división de Saul Zaentz Company que posee los derechos mundiales exclusivos de “ciertos elementos” de El Señor de los Anillos y El Hobbit, incluidos sus títulos, nombres de personajes, lugares, objetos , eventos, y ciertas frases y refranes. En pocas palabras, si te pinta juntarte con amigos/as y quieren hacer un juego de El Señor de los Anillos (o cualquier otra cosa), necesitas a estos tipos para quedar bien, como lo hicieron en, por ejemplo, en Middle-Earth: Shadow of War.

54726c15-f70a-4ac4-bf31-ef99fec7d299-lord_of_the_rings.jpg

Fredrica Drotos director de marca y licencia de Middle-earth Enterprises, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con Athlon Games para crear una experiencia de juego nueva e inmersiva, explorando regiones épicas en la Tierra Media durante los años previos a los eventos de El Señor de los Anillos“, agregó : “El juego de Athlon les dará una oportunidad única a millones de fanáticos de la Tierra Media en todo el mundo para que haya compañerismo y una exploración épica“.

El nuevo juego contará con “tierras, personas y criaturas” que no se habían visto anteriormente en el universo de Tolkien, y aunque no hay nada confirmado, parece que será free to play. Haciendo referencia a la “profunda experiencia de Leyou con el diseño y el servicio de juegos gratuitos“, como el éxito que ha tenido con Warframe.

Lord-of-the-Rings-The-Third-Age.jpg

Creemos en el modelo de Athlon Games de colaborar estrechamente con desarrolladores occidentales para implementar servicios en vivo increíblemente exitosos, al tiempo que les brinda a sus socios la autonomía que necesitan para desarrollar experiencias de juego excepcionales“, dijo Alex Xu, CEO de Leyou Technologies Holdings Limited. “En Leyou, hemos visto un gran éxito al implementar esta estrategia con otros títulos, como Warframe. Ahora podemos expandir nuestra presencia en Occidente con Athlon Games“.

Athlon está “trabajando con un socio” para crear el nuevo juego de Lord Of The Rings, pero no dijo quién o cuándo podría estar listo para su lanzamiento.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.