Teen Spirit: Elle Fanning protagoniza la opera prima de Max Minghella

Teen Spirit

El actor Max Minghella realiza su debut detrás de las cámaras con este drama sobre una aspirante al estrellato que presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por @mauvais1

Max Minghella, les sonara familiar cuando citemos a Divya Narendra de The Social Network o Nick Blaine de The Handmaid’s Tale de entre una extensa carrera como actor, pero esta vez, realizando un cambio radical en su carrera, presenta su primer film que escribe y dirige y que participará del Festival Internacional de Cine de Toronto 2018.

Violet, que es interpretada por Elle Fanning (Mary Shelley – 2017), es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertirse en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

teen-spirit

Junto a ella estarán Rebecca Hall, Millie Brady, Elizabeth Berrington, Zlatko Buric, Jordan Stephens, Stephen Boxer, Archie Madekwe y Mark Stobbart entre otros.

Estas primeras imágenes son un corto teaser que el mismo actor subió a su cuenta de Twitter:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.