[4BNoticias] Burt Reynolds fallece a los 82 años

El famoso actor norteamericano falleció de un ataque cardíaco hoy por la tarde a sus 82 años de edad en el estado de Florida.

Por @Juamquinteros

Famoso por sus películas en los 70 y hasta la actualidad, Reynolds protagonizó clásicos como Deliverance y como actor de reparto en Boogie Nights (1997) lo cual lo hizo acreedor de una nominación al Oscar y un premio Globo de Oro. Hoy por la tarde se hizo pública la noticia de su fallecimiento, el gran actor padeció un paro cardíaco sin que lo pudieran reanimar.

Actualmente su último trabajo seguía en proceso dado que era parte del elenco de Once Upon a Time in Hollywood, el último film de Quentin Tarantino que todavía se está rodando, con fecha de estreno para Julio del año próximo.

En 1936 nació Michigan y luego se mudó a la Florida. Fue un destacado jugador de fútbol americano en la secundaria de Palm Beach. Luego de varias lesiones en las rodillas dejó las canchas para dedicarse a la actuación. Se mudó a Nueva York con la esperanza de formar una carrera en la “Gran Manzana”.

SkvN7zyuQ_720x0__1.jpg

Se hizo muy famoso durante la década de los 70’s y 80’s con películas como Smokey and the Bandit The Cannonball Run. También se supo que Burt Reynolds había dejado pasar varios roles que hoy en día son parte de la cultura pop y films clásicos, como la chance de interpretar a Han Solo, James Bond o hasta ser considerado como candidato a encarnar a Don Corleone en El Padrino de Francis Ford Coppola.

También actuó en las dos versiones de Golpe Bajo: el juego final (1974, 2005) con Adam Sandler en esta última y The Last Movie Star (2017).

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.