Jūshinki Pandora: El nuevo animé por el cual apostó Netflix

Jūshinki Pandora es una serie de animé para televisión creada por Shouji Kawamori con producción del estudio Satelight y la primera parte se podrá ver el 14 de septiembre en Netflix.

Por @belumontiel

Netflix comenzó a transmitir en exclusiva Juushinki Pandora en Japón el 29 de marzo y se está desarrollando un lanzamiento mundial en la plataforma para el 14 de septiembre de este año.

jushinki_pandora_tv_series-752036179-large

La historia fe creada por Shoji Kawamori (AKB0048), que junto a Toshizo Nemoto (Log Horizon) son quienes escriben el guion de los 26 episodios que dirigen Shoji Kawamori (colaborador en varios trabajos del universo Macross) y Hidekazu Sato (Fullmetal Alchemist).

La sinopsis oficial del animé es la siguiente:

El día en que se produjo la Crisis Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau estaba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron su propia evolución única, y la B.R.A.I. (Revolucionaria Biológica de la Inteligencia Acelerada) las entidades en particular evolucionaron y surgieron. Debido a ellos, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).

Acá les dejamos el trailer de la primer parte:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.