
Deadline informa que los estudios de producción Animal Kingdom y Playtime han comenzado a trabajar en la adaptación del thriller de terror austriaco “Goodnight Mommy” que escribieran y dirigieran Severin Fiala y Veronika Franz.
Por @belumontiel
La filmación comenzará el tercer trimestre de 2019, con Matt Sobel, director del drama de 2015 de “Take me to the river” y que tendrá a los productores de “It Follows” detrás del proyecto.
En Goodnight Mommy, Elias y su hermano gemelo Lukas llegan a la casa de su madre para encontrar su cara cubierta de vendajes, el resultado, explica ella, de una cirugía estética reciente. Lukas se deleita con las inusualmente relajadas reglas de la casa de su madre, pero en la mente de Elias, un terrible pensamiento echa raíces: la creciente sospecha de que esta mujer debajo de la gasa, que está haciendo su comida y durmiendo en la habitación contigua, no es realmente su madre.
David Kaplan (“It Follows” and “It Comes at Night”) de Animal Kingdom y Nicolas Brigaud-Robert y Valery Guibal de Playtime (“Son Of Saul”) la producirán y han contratado a Matt Sobel de “Take Me To The River” para dirigir la película.
A continuación les dejamos el tráiler de la película original :
Be the first to comment