“Película más Popular”: Los Oscars dejan de lado la nueva categoría

La nueva categoría de los Oscars, no formará parte de la edición 91ª.

Por Estefi_982

A menos de un mes de haberse anunciado, la Academia decidió que la nueva categoría, Película más Popular (outstanding achivement in popular film) no será parte de la próxima entrega que se llevará a cabo el 24 de febrero de 2019.

Entre una de las razones que dieron, figura el hecho de que agregar una categoría nueva a nueve meses de llevarse a cabo el evento no es justo para las películas que ya fueron estrenadas. Sin embargo, según el CEO Dawn Hudson, la entrega de premios ha tenido múltiples cambios durante sus 90 años de historia, por lo que nuevos cambios siempre estarán a discusión.

5329_content_hudson1
Dawn Hudson

Para esta ceremonia, la 91ª, los tiempos serán más cortos, tendrá una duración de 3 horas y de seis a ocho categorías se presentarán en vivo en el Dolby Theatre durante los cortes comerciales. Los momentos donde se anuncien a los ganadores serán editados y transmitidos posteriormente en la emisión. Categorías seleccionadas serán rotadas cada año, esta selección será realizada por la Academia y los productores del show.

Otro de los cambios que tendrán los Oscars, son las fechas. Se anunció que para el 2020, la entrega se llevará a cabo el 9 de febrero, cuando en un principio iba a ser el 23.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.