Un nuevo anime para los legendarios Caballeros de Zodiaco

Anime

La franquicia de Saint Seiya sigue expandiéndose, en este caso de la mano de Saintia Shou, el nuevo anime que ya confirmó a sus primeros seiyuu.

Por @belumontiel

Saint Seiya: Saintia Shou, el spinoff femenino del popular manga de Los Caballeros del Zodiaco, tendrá una versión de anime y ahora Crunchyroll apunta a que dicha propuesta se comenzará a emitir a partir de diciembre de este año en Japón a través de Animax en Playstation.

La historia de Saintia Shou, realizada por Chimaki Kuori, funciona paralelamente a los sucesos de las primeras sagas de Saint Seiya, presentando una nueva clase de guerreras llamadas  “Saintias”, que son protectoras personales de Athena y que no están obligadas a portar máscaras como las Onna Seinto más conocidas, Marin y Shaina.

Además presenta la amenaza de Eris, la diosa de la discordia, mientras en paralelo Saga de Geminis busca hacer caer a Saori en su función de Gran Patriarca. De ahí que en medio de todo habrá apariciones no solo de personajes como Seiya, sino que también de villanos como Máscara de Muerte.

saint 1

Sinopsis:

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deberán utilizar máscaras. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.