Daredevil: Netflix presenta el teaser de la tercera temporada

Netflix estrenó hoy el teaser de la nueva temporada de Daredevil.

Por @Estefi_982

Netflix nos trae un nuevo vistazo de lo que será la nueva temporada de Daredevil, revelando el teaser para la tercer temporada. Ya pasaron dos años desde que Netflix estrenó la serie y hoy, el día del estreno de la nueva temporada de Iron Fist, también pudimos ver el teaser de 30 segundos.

En el mismo podemos ver por la oscuridad emocional que está pasando el protagonista luego del final en The Defenders donde se lo había dado por muerto, cuando en realidad se encontraba en un lugar desconocido bajo los cuidados de una monja, pero ahora ya está listo para volver a su antigua vida.

dxi6nb8u8aarwh1

Con respecto al elenco, son varios los que están de vuelta, tenemos a Charlie Cox en su papel de Matt Murdock/Daredevil. A Deborah Ann Woll como Karen Page, con Elden Henson como Foggy Nelson y Vincent D`Onofrio que volverá a interpretar a Wilson Fisk, también conocido como The Kingpin.

También tendremos nuevos personajes, como una agente del FBI, interpretada por Wilson Bethel (Hart of Dixie) y a la Hermana Maggie, la madre de Daredevil, la actriz encargada de darle vida será Joanne Whalley (The Borgias, Gossip Girl, Wolf Hall).

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de esta nueva temporada, pero será a fines de este año.

A continuación pueden ver el avance subtitulado:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.