Party of Five: Luz verde para el reboot

Party of Five

La clásica serie de los 90s que estuvo al aire durante seis temporadas, tendrá una nueva versión con giro moderno de la mano de Freeform.

Por @lisacaamano

Junto a Charmed, Alf, Bewitched y Sabrina The Teenage Witch, Party of Five se suma a la ola de reboots de series clásicas. La mítica tira de los 90 que vio crecer a toda una generación, tiene confirmado la producción de su piloto y llegará de la mano de Disney, a través de su señal para jóvenes y adultos, Freeform.

La serie original seguía la historia de los hermanos Salinger que debían unirse después de que sus padres fallecieran en un accidente automovilístico. Esta nueva versión tendrá un giro actual donde los cinco hermanos Buendía deberán arreglárselas para subsistir, luego que sus padres hayan sido deportados inesperadamente a México.

Los creadores originales Christopher Keyser y Amy Lippman, fueron quienes se encargaron de la escritura del guion de la serie, que tendrá como director a Rodrigo García (The Affair).

Veinticinco años atrás, imaginamos una historia sobre cinco chicos navegando el mundo tras el fallecimiento de sus padres. Hoy, las historias de familias siendo separadas, o de chicos teniendo que criarse solos por las deportaciones de sus padres no requiere tanta imaginación. Están en todas partes. Esta nueva versión de Party Of Five lanza una nueva mirada sobre los jóvenes tratando de apadrinar al otro en circunstancias mas allá de su control, pero aprendiendo lecciones similares: la familia persiste mas allá de lo grandes que sean los obstáculos” declararon sus productores ejecutivos Amy Lippman y Christopher Keyser.

12025021_1300x1733.jpg

Party Of Five se suma a las últimas ordenes de piloto de Freeform. En julio, la cadena dio luz verde para el drama Breckman Rodeo del escritor Steve Lerner y los productores ejecutivos Joe Weisberg y Joel Fields. Freeform también está desarrollando una serie basada en el libro de Jasmin Rosemberg de 2008 How the Other Half Hamptons y la serie de detectives Pippa Smith: Grown-Up Detective proveniente de los creadores Siobhan Thompson y Rebecca Drysdale.

La serie original estuvo al aire durante seis temporadas que se extendieron de septiembre de 1994 a Mayo del 2000, contó con los protagónicos de Scott Wolf, Mathew Fox, Neve Campbell y Lacey Chabert.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.