[4BNoticias] Rebecca Ferguson fichada para la nueva adaptación de Dune

La actriz mas conocida por su rol de Ilsa Faust, en las últimas dos entregas de Mission: Impossible y Jenny Lind en The Greatest Showman, estaría en conversaciones para unirse en la nueva versión del clásico de la mano de Denis Villeneuve.

Por @lisacaamano

Según Hollywood Reporter, la actriz sueca Rebecca Ferguson, estaría en charlas para uno de los roles principales en la nueva versión del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune. De acuerdo al portal, en el caso de cerrar el acuerdo, Ferguson interpretaría a Lady Jessica, la madre de Paul Atreides, interpretado por Timothee Chalamet.

La historia comienza a más de 20.000 años en el futuro, en nuestra galaxia, en un gran imperio galáctico de estructura feudal. El Imperio se divide en cuasi-feudos o señoríos planetarios que son controlados por familias nobles, conocidas como Las Grandes Casas, que se agrupan en un gran consejo, llamado Landsraad, y rinden tributo al Emperador Padishah Shaddam IV, de la Casa Corrino. la historia se desarrolla alrededor del joven Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides. Su padre, el duque Leto Atreides, recibe del Emperador Padishah Shaddam IV la orden de trasladarse al planeta Arrakis. Jessica era miembro de la Orden Bene Gesserit, y fue designada por la misma a convertirse en concubina del duque Leto Atreides.

Luego de ser traicionados y olvidados en el infinito desierto de Dune, ellos son adoptados por los Fremen, pueblo originario del planeta, que cree que el joven es el elegido para liberarlos y ella, es conminada a convertirse en la Reverenda Madre.  Allí, además de afrontar múltiples peligros, se les presenta una oportunidad de derrocar a los traidores asesinos del duque y su poder.

Dune by closerinternal

Dune fue adaptada anteriormente en el año 1985 por David Lynch (Twin Peaks, Blue Velvet), y en formato de miniseries para el canal SYFY en el 2000. El director a cargo de esta nueva versión, no es ni mas ni menos, que Denis Villeneuve quien ya ha demostrado sus habilidades en el género con Arrival y Blade Runner 2049.

El guion del filme esta en manos de Eric Roth y Jon Spaiths, y la producción corre por parte de Legendary Pictures.

Dune-david-lynch

La película comenzaría su rodaje en algún momento del 2019, pero su fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.