The Devil All The Time: Holland y Evans en charlas para protagonizar el filme

La adaptación de la novela comienza a tomar forma de la mano de Antonio Campos, director televisivo que colaboró en The Punisher (2017) y la más que recomendable The Sinner (2017/18).

Por @lisacaamano

Según lo reportó Deadline, las estrellas de Avengers: Infinity War, Tom Holland y Chris Evans, junto con Robert Pattinson (Twilight) y Mia Wasikowska (Alice in Wonderland), están en negociaciones con el director Antonio Campos para trabajar en la adaptación de “The Devil All The Time”.

tom-holland-robert-pattinson-chris-evans-mia-wasikowska.jpg

El filme basado en la novela del 2011 con el mismo nombre, sigue la historia de Willard Russell, un hombre que, desesperado por salvar la vida de su esposa con cáncer, concluye que solo Jesús podrá salvarla. Tras erigir un altar en pleno bosque, se entrega a unas extrañas sesiones de oración que, poco a poco, se tornarán peligrosamente sangrientas, y en las que participará su hijo Arvin. Los demás personajes incluirían una pareja asesina serial, un predicador con problemas de fe y un sheriff corrupto, en una historia que se extiende a lo largo de décadas.

devil.jpg

El director a cargo, Antonio Campos, actualmente se encuentra trabajando en proyectos como el filme de terror Slipfoot y la precuela de The Omen, escrita por Ben Jacoby y de la mano de 20th Century Fox. The Devil All the Time estará producida por el actor Jake Gyllenhaal y su socia Riva Marker, a través su productora Nine Stories Productions, junto a Randall Poster.

La adaptación de la novela de Donald Ray Pollock tiene su rodaje previsto para febrero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Defending Jacob: Chris Evans producirá y protagonizará el drama de Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.