
La actriz Elisabeth Moss y el guionista, actor y director Alex Ross Perry, vuelven a formar equipo luego de la recomendable Queen of Earth (2015), con un drama musical que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Por @mauvais1
Elisabeth Moss, Amber Heard, Cara Delevingne y Dan Stevens enttre otros protagonizan este drama que parece sumarse a la lista de nuevos films sobre solistas femeninos; si tenemos en cuenta Vox Lux con Natalie Portman y A Star Is Born protagonizada por Lady Gaga, género cinematográfico bastante olvidado, dicho de paso. El reconocido y galardonado director y guionista indie Alex Ross Perry (que participó de Christopher Robin de Disney como guionista) es quien escribe y dirige.
En el resto del elenco podremos ver a Dylan Gelula, Virginia Madsen, Eric Stoltz, Agyness Deyn, Eka Darville, Gayle Rankin, Lindsay Burdge, Keith Poulson, Craig Butta y Yusef Bulos.
De acuerdo al sitio El Séptimo Arte en el film Moss interpreta a Becky Something, una maniática estrella del punk y líder de la banda de rock femenina Something She, quién lleva las relaciones con sus compañeros de banda, con sus familiares y con sus seguidores al límite mientras libra una constante guerra de años y años tanto contra la sobriedad, como con la creatividad que alguna vez llevó a su banda al éxito. Cuando una nueva y joven banda llamada The Akergirls liderada por Cassie (Delevingne) irrumpe en la escena, Becky además se convierte en su mentora. Con una mayor responsabilidad entre manos y viendo a su ex amiga Zelda E. Zekial (Heard) ascendiendo al olimpo de las celebridades mientras su carrera flaquea, Becky cae más profundamente en una espiral autodestructiva, perdiendo todos los lazos con quienes más le importan, incluyendo a su hija pequeña y a su distanciado marido (Stevens).
Solo cuando toque verdadero fondo será cuando Becky pueda encontrar su camino hacia la verdadera redención. El camino para redescubrir su voz y tomar el control de su vida, para ser la mujer que siempre ha sido, tanto para su hija como para ella misma y de paso, todos los que la rodean.
Be the first to comment