Her Smell: Elisabeth Moss es una autodestructiva rockera punk en el nuevo film de Alex Ross Perry

La actriz Elisabeth Moss y el guionista, actor y director Alex Ross Perry, vuelven a formar equipo luego de la recomendable Queen of Earth (2015), con un drama musical que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por @mauvais1

Elisabeth Moss, Amber Heard, Cara Delevingne y Dan Stevens enttre otros protagonizan este drama que parece sumarse a la lista de nuevos films sobre solistas femeninos; si tenemos en cuenta Vox Lux con Natalie Portman y A Star Is Born protagonizada por Lady Gaga, género cinematográfico bastante olvidado, dicho de paso. El reconocido y galardonado director y guionista indie Alex Ross Perry (que participó de Christopher Robin de Disney como guionista) es quien escribe y dirige.

En el resto del elenco podremos ver a Dylan Gelula, Virginia Madsen, Eric Stoltz, Agyness Deyn, Eka Darville, Gayle Rankin, Lindsay Burdge, Keith Poulson, Craig Butta y Yusef Bulos.

MV5BMzlhODZjY2YtZDU1My00OTU4LWE1OGYtOTgyNmZlMDliNzU0XkEyXkFqcGdeQXVyMzA2MTk3OA@@._V1_

De acuerdo al sitio El Séptimo Arte en el film  Moss interpreta a Becky Something, una maniática estrella del punk y líder de la banda de rock femenina Something She, quién lleva las relaciones con sus compañeros de banda, con sus familiares y con sus seguidores al límite mientras libra una constante guerra de años y años tanto contra la sobriedad, como con la creatividad que alguna vez llevó a su banda al éxito. Cuando una nueva y joven banda llamada The Akergirls liderada por Cassie (Delevingne) irrumpe en la escena, Becky además se convierte en su mentora. Con una mayor responsabilidad entre manos y viendo a su ex amiga Zelda E. Zekial (Heard) ascendiendo al olimpo de las celebridades mientras su carrera flaquea, Becky cae más profundamente en una espiral autodestructiva, perdiendo todos los lazos con quienes más le importan, incluyendo a su hija pequeña y a su distanciado marido (Stevens).

Solo cuando toque verdadero fondo será cuando Becky pueda encontrar su camino hacia la verdadera redención. El camino para redescubrir su voz y tomar el control de su vida, para ser la mujer que siempre ha sido, tanto para su hija como para ella misma y de paso, todos los que la rodean.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.