The Witcher: La serie de Netflix cambiaría la etnia de Ciri

the witcher ciri netflix serie

La adaptación live-action que tendrá a Henry Cavill (Superman) como protagonista comenzará su rodaje en octubre en Budapest.

Por @Nicolas_S91

Ha pasado menos de una semana desde el sorpresivo anuncio de que Henry Cavill interpretará al icónico Geralt de Rivia en la superproducción que Netflix prepara para The Witcher. Hasta ahora es el único actor confirmado para el proyecto pero el National Youth Theatre de Reino Unido habría publicado un aviso donde se revela qué podríamos esperar del personaje de Ciri:

Resistente, implacable, descarada, creciente.

A menudo se puede encontrar a CIRI en alojamientos ásperos con las manos del Palacio en lugar de sentada elegantemente en la rodilla de la REINA CALANTHE, su abuela. Esto es hasta que Cintra sea masacrada por los nilfgaardianos y que CIRI quede huérfana, sola y cruzando el continente. Ella todavía no lo sabe, pero es descendiente directa de LARA DORREN, una elfa maga, por lo que todos en la serie la buscan. Seguimos a CIRI mientras ella evade a sus captores, y mientras tanto, descubre sus talentos mágicos, su lado oscuro y el papel que debe jugar en el próximo apocalipsis. Estamos buscando un talento joven y extraordinario para liderar esta serie. Ella debe ser valiente y DEBE tener algo realmente especial sobre ella.

El aviso también especifica que están buscando a una adolescente de entre 15 y 16 años que sea asiática, negra o de una etnia minoritaria. Esto ha llamado la atención de los seguidores de las novelas y los videojuegos porque el personaje siempre se ha caracterizado por su tez blanca, su cabello gris cenizo y ojos verdes esmeralda.

ciri the witcher gif

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.