Candyman podría tener su remake de la mano de Jordan Peele

Candyman

El director ganador de un premio de la Academia por Get Out, se encuentra en charlas para producir el filme a través de su compañía Monkeypaw Productions.

Por @lisacaamano

Según lo anunció el portal Bloddy Disgusting, Jordan Peele, estaría en charlas para producir la remake de Candyman. Esta nueva versión del clásico filme de horror dirigido por Bernand Rose en 1992, sería producida por la compañía de Peele, Monkeypaw Productions. Todavía no se ha confirmado si también se encargará de la dirección del film.

Candyman se basa en un cuento corto del autor Clive Barker titulado “The Forbidden”, incluido en su colección Books Of Blood. El filme original seguía la historia de Helen Lyle, una graduada que se encuentra haciendo una investigación sobre mitos urbanos de la ciudad de Chicago. Mientras lleva adelante su trabajo, conoce a Anne Marie McCoy quien le cuenta la historia de The Candyman, un esclavo que fue linchado y mutilado por una multitud, luego de ser acusado injustamente de un crimen. De acuerdo a la leyenda, Candyman se aparecerá si se lo nombra 5 veces delante de un espejo desatando una sangrienta cacería en busca de venganza.

candy-man.jpg

La película Bernard Rose, contó los protagónicos de Tony Tood (Final Destination) en el rol del villano principal. Virginia Madsen (Dune) y Vanessa Williams (The Flash), y tuvo con dos secuelas que fueron directo a vídeo.

105044455-Jordan_Peele_Oscar.1910x1000.jpg

El escritor, director y productor Jordan Peele, ganó un premio de la Academia por Get Out. Actualmente se encuentra trabajando en múltiples proyectos que incluyen el thriller de Universal Pictures Us y el reboot de la serie The Twilight Zone para CBS.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.