Maradona, sueño bendito: Primera imagen de los actores que darán vida al 10 en la serie

Maradona

La ficción sobre Diego Maradona que llegará a través de la plataforma Amazon Prime Video contara con las actuaciones de Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

Por @lisacaamano

Amazon dio a conocer una primera imagen del elenco que encabezará la serie basada en la vida de Diego Armando Maradona. El proyecto seguirá los pasos de la leyenda del futbol desde su debut en primera, hasta su estadía en Sevilla, pasando por su incorporación al Barcelona y su pase al Napoli. Los actores que lo interpretarán en los diferentes momentos de su vida serán Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Kryptonita) y Nicolás Goldschmidt (Chiquititas).

Además contará con la participación de las actrices Julieta Cardinali (Valentín) y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel Claudia Villafañe.

“Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global” declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BFT Media.  Además agregó: “se mostrará un lado sin precedentes de Maradona, no solo como campeón, sino como hombre”.

MARADONA AMAZON PRIME VIDEO.jpg

La serie que buscará retratar los momentos claves de la vida del 10, fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, y se trata de una co-producción entre BTF Media, Dhana Media y Raze.

Con el título “Maradona, sueño bendito” la historia biográfica que tendrá una hora de duración para cada episodio, llegará a las pantallas hogareñas a través de Amazon Prime Video.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.