El Conjuro 3 podría comenzar su rodaje en 2019

El Conjuro

Tras el éxito de taquilla de The Nun, el universo de The Conjuring continuaría expandiéndose con dos nuevos filmes de la franquicia de terror.

Por @lisacaamano

El productor Peter Safran  (Dark Places) en una entrevista ante el portal Cinema Blend, reveló que planean comenzar con la producción de una tercera película de The Conjuring para el año próximo. También agregó que esperan poder estrenarla en 2020.

conjuring2cast-1.jpg

“Realmente se viene algo genial. David Leslie Johnson está trabajando en el guión, y me siento confiado que lo podemos llegar a tener para rodar el año próximo” declaró Safran.

El año pasado ya se había confirmado que The Conjuring 3 estaba siendo desarrollada y que traería de regreso al guionista de la segunda parte, David Leslie Johnson. Por su parte, el creador del terrorífico universo James Wan (Aquaman) estaría en la producción junto con Peter Safran.

The-Conjuring-2-Patrick-Wilson-and-James-Wan-02-29-16.jpg

Aún se desconocen los detalles sobre la trama, aunque de acuerdo a declaraciones previas de Safran, podemos intuir que se tratará de otra posesión sobrenatural entorno a una familia y que tendremos de regreso a Vera Farmiga y Patrick Wilson en los papeles principales. Tampoco se ha confirmado si Wan se encargará de dirigir el proyecto.

Los fans de la franquicia pueden encontrar al spin-off The Nun en las salas de cine y se ha anunciado que Anabelle 3, próxima a comenzar su rodaje, tiene fecha de estreno prevista para julio 2019.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.