[4BNoticias] Netflix compra los derechos de la nueva película de Steven Soderbergh

Steven Soderbergh

Netflix se hace con los derechos del nuevo drama de Steven Soderbergh, ‘High Flying Bird’.Por @Estefi_982

Netflix acaba de comprar los derechos de la nueva producción de Steven Soderbergh, “High Flying Bird”, un drama deportivo enfocado en la historia de un agente de la NBA, el cual busca que su cliente novato acepte una polémica propuesta.

El papel principal recae sobre la estrella de The Knick, André Holland, que aparece en pantalla junto a  Zazie Beetz (Deadpool 2) que será su mano derecha, Melvin Gregg (UnREAL) que interpreta al jugador novato de basketball, Sonja Sohn (The Chi), Zachary Quinto (Star Trek: Beyond), Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Bill Duke (Predator).

Detrás de escena, el director se unió al escritor ganador del Oscar por Moonlight, Tarell Alvin McCraney. En producción se contó con Joseph Malloch, con quien ya había trabajado en su film de terror de este año, “Unsane”. Los productores ejecutivos son Ken Meyer (Unsane) y el mismo André Holland a través de Harper Road Films.

Esta película fue filmada, al igual que “Unsane (2018)”, con un iphone y fue editada en menos de tres horas, desde  las 1:09pm hasta las 3:41pm durante el 15 de marzo de este año, según lo publicó el mismo Soderbergh en su cuenta de Twitter.

DYWpSPcXkAIMWbv

 

Esta será la primera vez que Soderbergh trabaje con Netflix, que planea distribuir la película en el 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.