[4BNoticias] Derek Mears podría interpretar a “Swamp Thing” en la serie que tendrá clasificación R (+17)

Derek Mears

Se confirmó que la próxima serie del universo DC llevará clasificación R (+17) por ser más violenta y oscura, teniendo como protagonista a Derek Mears.

Por @belumontiel

“Swamp Thing” hizo su debut en el cómic en 1971. El personaje fue previamente adaptado en la película de Wes Craven en 1982, que generó una secuela siete años después, y una serie de la red de Estados Unidos que se emitió durante tres temporadas a principios de los 90. Dick Durock asumió el papel tanto en las películas como en la serie. Una serie animada de “Swamp Thing” también debutó a principios de los 90, pero solo se transmitió en cinco episodios.

Splash Report y Bloody Disgusting informan que Derek Mears ha sido seleccionado como Swamp Thing para el próximo show. Aunque Dc no ha lo ha confirmado, el papel sería excelente para Mears ya que tiene una amplia experiencia en maquillaje pesado y prótesis. El actor ha interpretado a Jason Voorhees en “Viernes 13”, así como a numerosas criaturas en “Sleepy Hollow”, “Men in Black II”, Agentes de “S.H.I.E.L.D”., y más.

Derek-Mears-Swamp-Thing

Swamp Thing viene del Monstruo Atómico de James Wan en asociación con Warner Bros. El piloto se estrenará en 2019 en el servicio de suscripción digital del Universo DC.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Titans: Netflix será el distribuidor global de la serie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.