[4BNoticias] Estrenos de la Semana: Jueves 13 de Septiembre

Estos son los títulos que renuevan las carteleras de cine esta semana.

 

Por @mauvais1

acusada-535998212-large

Título: Acusada

Dirección: Gonzalo Tobal

Guion: Ulises Porra, Gonzalo Tobal

Reparto: Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Gerardo Romano,Gael García Bernal, Daniel Fanego, Lautaro Rodríguez, Emilio Vodanovich,Martina Campos, Ana Garibaldi

Dolores Dreier vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Nuestra reseña escrita por  @RockaOnTheGoAcusada: Silencio incriminatorio


Hotel_de_Criminales_Poster_Latino_JPosters

Título: Hotel de Criminales (Hotel Artemis – 2018)

Dirección: Drew Pearce

Guion: Drew Pearce

Reparto: Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Brian Tyree Henry,Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day, Dave Bautista, Kenneth Choi,Noelle Therese Mulligan, Baldeep Singh

Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Nuestra reseña escrita por @mauvais1: Hotel de criminales: Hay cosas que no tienen cura


The-Wife-movie-release-date-London

Título: La Esposa (The Wife – 2017)

Dirección: Björn Runge

Guion: Jane Anderson (Novela: Meg Wolitzer)

Reparto: Glenn Close, Jonathan Pryce, Logan Lerman, Christian Slater, Harry Lloyd,Max Irons, Annie Starke, Alix Wilton Regan, Karin Franz Körlof

Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.


disculpas_por_la_demora-256869677-large

Título: Disculpas por la demora

Dirección: Sergio Shlomo Slutzky, Daniel Burak

Guion: Malen Azzam, Daniel Burak, Sergio Shlomo Slutzky

DOCUMENTAL

Motivado por las coincidencias de profesión, origen y apellido, el periodista y documentalista argentino-israelí Shlomo Slutzky contacta en la red al periodista argentino-holandés Mariano Slutzky. En el encuentro, Shlomo descubre que Mariano es el hijo de Samuel Slutzky, Sami, el primo médico de su padre cuya existencia y trágico final habían permanecido innombrados en la familia desde su desaparición a manos de la dictadura cívico-militar en 1977.


ahi_viene-746479910-large

Título: Ahí viene

Dirección: Federico Jacobi

Guion: Gastón Varela

Reparto: Daniel Quaranta, Nahuel Yotich

Narra los últimos días de vida de un hombre que vive solo en una casa totalmente deteriorada por el paso del tiempo y la dejadez. El hombre cambia su actitud de cara a la muerte, lo que repercute en la tensa relación que mantiene con el hijo.


no_viajare_escondida_el_mito_de_blanca_luz_brum-134864916-large

Título: No viajaré escondida: El mito de Blanca Luz Brum

Dirección: Pablo Zubizarreta

Guion: Juan Pablo Young, Pablo Zubizarreta

DOCUMENTAL

Reparto: Valeria de Luque

Blanca Luz Brum recorrió un camino insólito, a través de la Latinoamérica del siglo XX, participando activamente en los movimientos de vanguardia intelectuales, políticos y artísticos de Uruguay, Chile, Argentina, Perú y México. Es hoy un símbolo de la emancipación femenina en Latinoamérica. Las versiones sobre su vida son variadas y disímiles, los testimonios de quienes la conocieron, llenos de contradicciones. Este documental pretende transitar este espacio de verdades, opiniones encontradas y misterios, pretende abrirse paso a través del mito Blanca Luz.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.