Gotham: Shane West se une a la última temporada de la serie

El actor conocido por su papel en la serie “Nikita” llega a Ciudad Gótica para ponerla patas arriba, como el nuevo villano invitado.

Por @ElPatoAlvarez_

Según el portal Deadline, el actor Shane West se unirá a la galería de villanos en la serie Gotham como Eduardo Dorrance, quien según las primeras informaciones es un viejo amigo del ejército de Jim Gordon (Ben McKenzie) que regresa a Gotham años después de haber perdido el contacto con él tras la guerra. Eduardo llegará liderando un equipo de soldados de élite con la intención de ayudar a Gordon a restaurar el orden en la Tierra de Nadie en que se ha convertido la ciudad pero al final Jim “se da cuenta de que las verdaderas intenciones de Dorrance en Gotham son mucho más oscuras y malvadas de lo que creía”.

“Bane” y su padre, Edmund Dorrance
Edmund Dorrance, el villano llamado “King Snake”

Según los rumores, este personaje sería la adaptación de Edmund Dorrance, quien en los cómics es un villano recurrente de Batman llamado “King Snake” y padre de “Bane”. Con el villano musculoso confirmado para la última temporada de la serie, no es de extrañar que esto sea verdad, aunque un último rumor apunta a que este tal Eduardo es quien se convierta en Bane, y ahí la serie se tomaría otra licencia de la cual no nos quejamos porque hace todo bien en este Elseworld del Encapotado.

A esperar al año que viene para la nueva y última entrega de Gotham y disipar todas las dudas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1255 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.