[4BNoticias] Henry Cavill ya no será Superman

Henry Cavill-Superman

Una bomba tremenda la partida del actor británico de las huestes de DC/Warner.

Por @ElPatoAlvarez_

Según The Hollywood Reporter, la salida supuestamente ocurrió cuando las negociaciones para un cameo en la próxima película de “Shazam!” se rompieron debido a conflictos de programación.

La salida de Cavill como Superman abrió el calendario del actor para tomar el papel principal en la próxima adaptación televisiva de Netflix de “The Witcher”.

Con la partida de Cavill, Warner Bros. no planea hacer otra película de Superman dentro de varios años. En su lugar, cambiará el enfoque a la película planeada de “Supergirl”.

“Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”, le dijo una fuente del estudio a The Hollywood Reporter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Kit Harington podría ser Batman”

El informe sugiere que Ben Affleck probablemente también abandone su papel en el DCEU como Batman, abriendo el puesto para un nuevo actor, probablemente más joven, en el film de Matt Reeves.
Cavill probablemente no sea parte de la película de “Supergirl”, ya que se centrará en Kara Zor-El cuando era una adolescente en Krypton y Kal-El (Superman) todavía era un bebé.

“Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron”, dijo una fuente a THR. Otra fuente insinúa que este es solo un gran momento para que Warner Bros. intente “resetear” la dirección del DCEU. Esta idea está respaldada por los comentarios del CEO de WarnerMedia, John Stankey, durante un llamado a los inversionistas a principios de este mes, en el que dijo que “Podemos hacerlo mejor en algunas de nuestras franquicias, en particular con la de DC”.

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTA BOMBA?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.