[4BNoticias] Katherine Langford protagonizará “Cursed”, la nueva serie de Netflix producida por Frank Miller

Cursed

Katherine Langford es elegida de nuevo por Netflix para protagonizar Cursed.

Por @Estefi_982

Katherine Langford se volvió conocida por haber sido Hannah Baker, el atormentado personaje de 13 Reasons Why, el cual le valió una nominación en los Globos de Oro. Por lo que no es de extrañar que Netflix apueste de nuevo por ella en esta serie, la cual la tendrá como protagonista a lo largo de sus 10 episodios.

La trama es una vuelta de tuerca a la ya conocida historia del Rey Arturo. Esta vez, veremos a través de los ojos de Nimue, encarnada por Langford, una adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la Dama del Lago. La serie tocará varios puntos ya conocidos como la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y la fuerza para hacerle  frente a lo imposible.

Cursed viene de la mano de Frank Miller, el famoso creador de los comics de Sin City y 300 junto con el escritor y productor Tom Wheeler (Puss In Boots). Ambos serán los productores ejecutivos del programa, y Wheeler será el escritor. Zetna Fuentes (Ray Donovan, Jessica Jones) será la directora y productora ejecutiva en los dos primeros episodios.

180323edt1

En el 2019 se publicará el libro, el cual Wheeler se está encargando de escribir y donde veremos los dibujos de Miller, a todo color junto con blancos y negros. Es la primera vez que los creativos de una serie son los mismos que se encargan del libro.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. [4BNoticias] Netflix adquirió los derechos de "John Henry and The Statesmen" protagonizada por Dwayne Johnson |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.