[4BNoticias] Outlander: Primer tráiler extendido de su cuarta temporada

Outlander

Se avecinan nuevos peligros para los Fraser en el nuevo adelanto de la que, posiblemente, sea su última temporada.

Por: @MZeroMoreno 

Faltando poco más de un mes para el estreno de la cuarta temporada de Outlander que estará basada en el libro “Tambores de Otoño” de Diana Gabaldon, publicado en 1996Starz intenta calmar a aquellos fans que están ansiosos por su llegada lanzando un nuevo y dramático tráiler de éste romance fantástico entre Jamie y Claire -interpretados por  Sam Heughan y Caitriona Balfe, respectivamente- que ha arrastrado montones de seguidores alrededor del mundo.

Se acerca el final y como ya sabemos, Jamie y Claire se instalan en la América Colonial con la idea de levantar un hogar en plena época de esclavitud y no todo será color de rosa, el inminente peligro podría traer consecuencias en la vida de nuestros protagonistas, y en la de Brianna -interpretada por Sophie Skelton-, quién podría poseer el mismo don que su madre.

Éste adelanto es tan dramático como emocionante, lleno de sorpresas y giros inesperados. Pues parece ser que Claire no es la única persona en viajar en el tiempo cuando ella misma lo afirma diciendo “Algo que no será inventado hasta dentro de cien años…“, mientras sostiene con sus manos una calavera con empastes de plata. Además, se hacen presentes nuevos personajes en la historia: Jocasta Cameron, la tía de Jamie que vive en River Run y, por otro lado, tenemos la aparición de un nuevo y siniestro villano, Stephen Bonnet.

9bb03be3a43849313960b79d41ca71d3

La frase de Claire “Esto nos llevará a luchar en otra guerra. Volveremos a estar en el bando equivocado de la historia”, nos adelanta que se avecinan tiempos revolucionarios para los Fraser y todo puede pasar cuando se sabe que el fin está cerca. La cuarta temporada se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre a través de Starz.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.