[4BNoticias] The New Mutants: Los reshoots no cambiarán la atmósfera original

New Mutants

El nuevo spin off del universo de los X-Men se encuentra aun en pleno rodaje de nuevas escenas y algún que otro reshoot.

Por: @MZeroMoreno

Recordemos que The New Mutants, cuyo estreno había sido pactado para Abril de este año, fue retrasado hasta el año entrante debido a que al director Josh Boone (The Fault in Our Stars, 2014) le fue asignada la tarea de realizar varios cambios radicales para el corte final ya que 20th Century Fox además de querer convertir la historia de estos personajes en una especie de película de terror, quiere igualar el éxito obtenido con Deadpool en la introducción de más personajes relevantes en la historia o unos simples cameos.

Anya Taylor-Joy (Split, 2016), una de sus protagonistas, prestó declaraciones a Collider al respecto de las re grabaciones que se están implementando actualmente y cómo afecta esto a la futura cinta.

“Creo que la demora no es para frustrarse porque cuando salga la cinta queremos que sea algo que haga felices a los fanáticos (…) cuando lo entreguemos va a ser fantástico.

the-new-mutants-reshoots-character-913

“Estamos haciendo la película que nos propusimos hacer al principio, y eso es lo que vamos a terminar dando a la gente. Se siente como la película para la que todos nos apuntamos, lo cual es bueno”.

The New Mutants había presentado un primer tráiler que nos mostraba una atmósfera de terror y una intensidad brutal, la cual dejó a muchos seguidores de los mutantes bastante complacidos por lo que verán en pantalla, aunque seguramente veremos muchos cambios gracias a los reshoots y un nuevo avance se nos hará presente dentro de poco, pero recordemos el primer adelanto que se nos presentó:

The New Mutants llega a los cines de Estados Unidos en Agosto de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.