[4BNoticias] Captive State: El film de Rupert Wyatt presenta su primer avance

Captive State es el nuevo film dirigido por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) que se estrena en marzo de 2019.

Por @Estefi_982

Focus Features acaba de publicar el trailer de Captive State, un nuevo thriller de ciencia ficción que cuenta la historia del planeta tierra luego de sufrir 10 años de ocupación alienígena la cual controla la vida humana en el planeta.

La cinta toma lugar en Chicago y veremos ambos lados del conflicto, tanto de los disidentes como de los colaboradores. Algunos han señalado que Captive State supone una suerte de ejemplo, a través de la ciencia ficción, de como funcionaría un estado vigilante y como sería vivir dentro de una sociedad autoritaria.

El encargado de dirigir la película es Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the ApesThe Gambler), que también escribió el guión junto a Erica Beeney. En el elenco veremos a John Goodman (10 Cloverfield Lane), Ashton Sanders (Moonlight), Jonathan Majors (When We Rise) y la nominada a los Oscars y Globo de Oro, Vera Farmiga (The Conjuring). El film es producido por David Crockett y Rupert Wyatt y como productores ejecutivos están Jeff Skoll y Jonathan King.

cs_one-sheet

Focus Features lanzará Captive State en los cines de Estados Unidos el 29 de marzo de 2019.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.