[4BNoticias] Celeste Cid le dará vida a Susana Giménez en la serie Monzón

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de Disney, y Pampa Films anunciaron hoy que Celeste Cid le dará vida a Susana Giménez en la serie Monzón.

Por @mauvais1

El anticipado thriller basado en la vida del legendario boxeador argentino, Carlos Monzón representa la primera producción original de Disney Media Distribution Latin America en Argentina.

Con la incorporación de Celeste Cid se completa el reparto, integrado por reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión. Entre otros, son parte del proyecto Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi. El papel de Carlos Monzón será interpretado, en distintos momentos de la vida del boxeador, por los actores Jorge Román y Mauricio Pikio.

El elenco de la serie: Celeste Cid (Susana Gimenez), Jorge Román (Carlos Monzón), Mauricio Pikio (Carlos Monzón), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Ker (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure), Cumelén Sanz (Silvia) y Nacho Gadano (El Turco Cairus).

18757075.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx
El actor Jorge Román será uno de los encargados de dar vida a Carlos Monzón en la serie

A lo largo de 13 episodios de una hora de duración, Monzón recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. De su fastuosa y a la vez dramática vida fueron cómplices figuras del jet set internacional, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y las mujeres del “macho de las pampas”. A los golpes quiso escapar de la vida que lo forjó. Una vida violenta, fascinante y meteórica que lo arrastró a su trágico final. El más grande campeón mundial de los pesos medianos, no fue la excepción. Al igual que otros homicidas, pagó con mucho más que cárcel el crimen que cometió. Esta es la historia del hombre, del boxeador, la primera gran estrella argentina del boxeo mundial, la primera celebridad argentina condenada a prisión por el asesinato de una mujer. Esta es la historia de Carlos Monzón, el hombre que no supo escapar a la violencia. Desde el rancho con suelo de barro a donde su madre lo trajo al mundo, a las fiestas del jet set en Montecarlo.

Del amateur que vendía diarios para alimentar a sus hijos, al ídolo mundial, de la mano de su padre deportivo Amilcar Brusa. Desde las peleas con las barras bravas del club deportivo Unión a las peleas de campeonato mundial promovidas en París por su amigo Alain Delon. De levantar su primer hogar con su compañera Pelusa, a la tapa de las revistas del corazón por su romance con la actriz del momento o por ser amante de una chica Bond. Del adolescente que esperaba en la cama que su mamá le lavara su único pantalón, al hombre mejor vestido del mundo, según los sastres franceses. Una vez en prisión, el ex boxeador recibió a familiares, ex mujeres, amigos, amantes, colegas, personalidades del espectáculo y admiradores. Cada una de estas visitas contará en la serie diferentes momentos de la vida de Monzón, revelando sus orígenes, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, sus amistades, sus mujeres, su familia, su éxito y su ocaso.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, Monzón se grabará en Argentina y algunas locaciones internacionales.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.