Dumplin’: Netflix adquiere los derechos globales del film

El proyecto tendrá en uno de los roles protagónicos a Jennifer Aniston.

Por @Caty90

Dumplin’ es el nuevo proyecto que Netflix traerá a su pantalla y este será protagonizado por Jennifer Aniston (Friends, Quiero Matar a Mi Jefe). El film será dirigido por Anne Fletcher (Dos Locas en Fuga) y está basado en el best-seller de 2015 Dumplin’, escrito por Julie Murphy.

La historia trata sobre una adolescente con sobrepeso, Willowdean, a quien su madre le puso el apodo Dumplin’ (una suerte de bollo de masa relleno). Esta joven es confiada y está cómoda con su cuerpo, a pesar de que su madre fue reina de belleza en su adolescencia. Si bien la molestan por su peso, a ella no le afecta. Eso es, hasta que conoce a un chico llamado Bo que podría estar interesado en Will y es aquí donde comienzan sus dudas. A medida que avanza la historia, Will y su madre Rosie deberán enfrentar lo que han hecho la una por la otra e ir cambiando su relación.

dumplin1.png

El film se centrará en la participación, a modo de protesta, de Willowdean en el certamen de belleza de su madre y sobre como las otras participantes también deciden revelarse y revolucionar a este pequeño pueblo de Texas.

En el elenco tenemos a Aniston en el rol de Rosie y a Danielle Macdonald como Will. El resto de los actores confirmados incluyen a Odeya Rush (Goosebumps), Dove Cameron (Descendants), Harold Perrineau (Lost)Bex Taylor-Klaus y Ginger Minj.

La música será un elemento prominente para la película y Dolly Parton re-grabará algunos de sus éxitos para la misma a la vez que escribirá seis canciones nuevas (junto a Linda Perry) y tendrá la participación de Alison Krauss, Elle King, Mavis Staples, entre varios otros.

Dumplin’ tendrá su estreno global en Netflix a fin de año, y en los Estados Unidos también llegará a unos cuantos cines selectos.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.