[4BNoticias] Idina Menzel se une al elenco de “Uncut Gems” de los hermanos Safdie

La actriz se suma al reparto, que ya cuenta con Adam Sandler, del nuevo film de los hermanos Safdie.

Por @Caty90

La nueva película de los hermanos Josh y Ben Safdie se llama Uncut Gems y cuenta la historia de un joyero del distrito de los diamantes en Nueva York, quien, a la vez, se hunde en las deudas debido a sus problemas de apuestas, mientas intenta mantener dos relaciones al mismo tiempo.

Idina Menzel (Frozen) se une al elenco de esta nueva película como la esposa del joyero, quien será interpretado por Adam Sandler. El guion es de los hermanos Safdie junto a su colaborador constante, Ronald Bronstein.

idina.jpg

Los derechos de distribución globales son de Netflix, mientras que los de Estados Unidos están en manos de A24.  Scott Rudin y Eli Bush, a través de Scott Rudin Productions, y  Sebastian Bear-McClard y Oscar Boyson, de Elara Pictures, producirán. Martin Scorsese y Emma Tillinger Koskoff serán los productores ejecutivos.

Menzel, mientras tanto, repetirá su rol de Elsa en Frozen 2 y lanzará su nuevo disco el próximo mes, además de empezar un nuevo tour con Josh Groban, también veterano de Broadway.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.