Creep 3: Se está escribiendo la tercera parte

Así es, se viene la tercera parte y Mark Duplass confirmó que estará más loca que nunca. Acá los mantendremos informados.

Por @08Federock

Las películas no han tenido grandes presentaciones en los cines, con Creep 2 yendo a Netflix. Pero eso no quiere decir que no sean geniales. Les recomendamos que las vean antes de esta tercera parte, para ponerse al día.

La originalidad de la primera Creep del 2014 trajo un concepto único al terror, y si a esa le agregamos la Creep 2 del 2017, ambas demostraron que Patrick Brice y Mark Duplass tienen una franquicia genuina en sus manos con el protagonista Josef / Aaron interpretado por el mismísimo Duplass, un tipo increíblemente espeluznante y fascinante que se está convirtiendo rápidamente un nuevo icono de terror ¡Y parece que Duplass se volverá loco en una tercera entrega!

b36dc78844d92bddc6199a4b7429527f.png

¡S,y Duplass tuiteó hace pocos días que la escritura del guion de Creep 3 ha comenzado!

Y sabían que ambas Creep están en Netflix ¿no?

Estamos bastante ansiosos porque el director Patrick Brice le dijo a Phantom Podcast Network que una tercera entrega desbarrancaría todo. Se volverán mucho más locos.

«Me gusta la idea de que, si hacemos una tercera película, sea nuestro Army Of Darkness (1992-Sam Raimi).  Vos sabes. Yendo un poco fuera de los carriles. Ya veremos«, le dijo al podcast.

Aquí el tweet de Duplass:

Lo sabemos, se quedaron con ganas de saber más, pero tranquilos/as que acá los/as mantendremos informados/as.


1 Trackback / Pingback

  1. [4BRecomienda] CREEP 1 y 2: La locura hecha película |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.