[4BNoticias] Pokémon: El Regreso de Misty y Brock

Ash Ketchum volverá a reunirse con sus viejos amigos en la nueva temporada de Pokémon que estrenará el mes próximo.

Por @MZeroMoreno

Pokémon es una de las series animes, iniciada en 1997, con la cual muchos de nosotros hemos disfrutado durante una gran etapa de nuestra infancia y que sigue vigente pero con una notable pérdida de espectadores. Sin embargo parece ser que éste icónico anime no se dará por vencido y está muy lejos de ver su fin. Con infinidades de productos cómo juegos de cartas, videojuegos, películas, Ovas y series en su haber, se nos viene una nueva temporada el próximo 7 de octubre con el regreso de dos de los personajes originales: Brock y Misty.

The Pokémon Company compartió a través de su cuenta de Twitter (@SerebiiNet) un nuevo póster de lo que será la nueva temporada de Pokémon: Sol & Luna en dónde se nos revela el regreso de estos queridos personajes, posicionados justo detrás de Ash y sus nuevos amigos.

Dm97ODjX0AEKgsT

Los líderes de Kanto ya habían regresado en la temporada pasada con una breve aparición y lo volverán a hacer aunque no por mera coincidencia, pues el traer de vuelta a dos de los personajes clásicos 20 años después se debe a la promoción de sus dos nuevos videojuegos en dónde Brock y Misty son líderes de gimnasio: Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu que saldrán a la venta el próximo noviembre, ambos remakes de Pokémon Yellow lanzado en 1998.

Además, en esta nueva temporada, habrá muchas sorpresas que incluyen el amor y la amistad en dónde Ash y Pikachu se encontrarán en un dilema emocional, cuando nuestro tierno amigo amarillo se encuentre con una comunidad masiva de su misma especie, en donde también encontrará el amor. 21 años atrás, Ash y Pikachu dejaban de lado sus diferencias para aceptar ser uno y así entablar una relación muy especial que fue más allá de Maestro/Pokémon, y la cual ahora podría estar en conflicto… ¿Será el fin de esta gran amistad? 

La nueva temporada de “Pokémon: Sun & Moon” se estrena el próximo 7 de octubre en Japón.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.