[4BNoticias] Los Ángeles de Charlie vuelven más serias que nunca

.Charlie's Angels

La nueva versión de Charlie’s Angels buscará darle un cambio de actitud a sus personajes.

Por @MZeroMoreno 

Charlie´s Angels es una serie de los años ’70, que contó con un total de cinco temporadas entre los años 1976 y 1981. En el año 2000, le llegaría su primer adaptación cinematográfica bajo la dirección de Joseph McGinty Nichol (The Babysitter, 2017), la cuál tenía como protagonistas a Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Tras el éxito obtenido, Columbia Pictures no dudó en confirmar su secuela: Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), repitiendo director y elenco-. Y como en la actualidad, los reboots, remakes y precuelas son cosa de todos los días, se viene la nueva versión de Dylan, Alex y Natalie.

Naomi Scott (Power Rangers, 2017)Lupita Nyong’o (Black Panther, 2018)Kristen Stewart (Lizzie, 2018) serán las encargadas de darle vida a los tres ángeles en la película que dirigirá Elizabeth Banks (Pitch Perfect 3, 2017) -quién también co protagonizará- que tendrá un tono más serio y vendrá con muchas sorpresas que le darán a la nueva entrega un refrescada que la diferenciarán de las entregas anteriores. Según lo dicho por Stewart mientras promocionaba el biopic “Lizzie” en una entrevista con Variety:

“Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente. No son solo tres. Los Ángeles de Charlie contará con ¡Una red completa de Ángeles! (…) será divertida aunque también actual y moderna.”

“En las últimas películas hay una naturaleza kitsch -cursi, divertido- que fue super divertida, pero hoy en día, si ves a una mujer en combate, todo debería ser algo completamente dentro de sus habilidades” agregó.

Lo que no está claro es si las tres protagonista de las entregas anteriores estarán presente de forma permanente o haciendo un simple cameo. Punto que se le preguntó a Kristen, cuya respuesta fue que le gustaría preguntárselo a Diaz, a Barrymore o a Liu. Sin embargo, todos sabemos que posiblemente alguna de las tres actrices haga una breve aparición en la cinta dirigida por Banks, ya que como se dijo anteriormente, habrá Ángeles por todo el mundo.

La nueva versión de Charlie’s Angels dirigida por Elizabeth Banks aun no cuenta con fecha de estreno exacta, solo sabemos que arribará los cines de Estados Unidos a mitad de 2019. A continuación, recordamos su primer adaptación cinematográfica:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.