Batgirl tendría su propia serie live-action en el streaming DC Universe

La serie de Batgirl (o Batichica, como se la conoce en latinoamérica) estaría conectada con los universos de Titans y Doom Patrol.

Por @Nicolas_S91

El sitio FandomWire dio a conocer en exclusiva que el abanico de series planeadas para el recientemente lanzado streaming de DC Universe se incrementará con la llegada de un live-action de Batgirl. Warner Bros Television habría sido el encargado de ordenar una primera temporada de 13 episodios liderada por la icónica heroína de DC Comics y su rodaje comenzaría en febrero del 2019, con planes para un estreno en 2020.

batgirl barbara gordon.jpg

Desde su primera aparición en 1961, hasta el día de la fecha han sido 4 los personajes que han portado oficialmente el manto de Batgirl: La primera fue Bette Kane, que originalmente fue creada como un interés amoroso para Robin y se desempeñaba como la secuaz de Batwoman; la segunda (y la más popular hasta hoy) fue Barbara Gordon, cuya creación fue realizada con el objetivo de ser introducida simultáneamente en los comics y en la serie de TV de los años ’60 que protagonizaba Adam West. Se trata de la hija del Comisionado Gordon, y sus días luchando contra el crimen se vieron interrumpidos cuando el Joker le disparó, dañando su columna vertebral permanentemente y dejándola paralítica. Sin embargo, ella se negó a quedarse de brazos cruzados y adoptó el mote de “Oráculo”, ya que se convirtió en una valiosa fuente de información y poder intelectual, siendo de gran ayuda para Batman y todos sus aliados; en 1999 Batman y Oráculo confiaron en Cassandra Cain para que combatiera el mal como la icónica superheroína. Al ser la hija de David Cain y Lady Shiva, ella fue entrenada desde joven por su propio padre y la Liga de Asesinos, pero después de su primer homicidio juró no volver a usar sus habilidades para matar; Stephanie Brown, la hija del Amo de las Pistas (Cluemaster) obtuvo el traje luego de que Cassandra renunciara a él tras la aparente muerte de Bruce Wayne. Además, tiene la distinción de también haberse desempeñado como Robin, siendo la primera mujer en la continuidad oficial en hacerlo.

header-welcome-to-dc-univese-beta.jpg

La serie está en las primeras etapas de desarrollo para DC Universe y aún no se dio a conocer quién será su showrunner ni mucho menos quién interpretará al personaje principal, y tampoco se sabe si esto afectará en alguna medida al largometraje que formaría parte del DCEU (ahora conocido como Worlds of DC).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.