[4BNoticias] 2° avance de “La Chica en la Telaraña” protagonizado por Claire Foy

Ya podemos ver, gracias a Sony Pictures, el segundo avance de la adaptación de la cuarta entrega de la saga Millennium que protagoniza Claire Foy y que dirige el uruguayo Fede Álvarez.

Por @mauvais1

Tal vez sea prudente recordar que “Lo que no te mata te hace más fuerte” fue escrita por David Lagercrantz, no por el autor original de la saga, Stieg Larsson (fallecido por un ataque cardíaco en 2004), que tiene como protagonista a Lisbeth Salander. El mismo fue publicado en 2015 y pronto logró la celebridad de las anteriores entregas.

Avance internacional subtitulado:

Pues bien el proyecto que ahora nos ocupa lleva guion de Steven Knight (Taboo y Peaky Blinders), Jay Basu (Monsters: Dark Continent) y Fede Álvarez (quien sorprendió con una remake de Evil Dead y la interesante No respires), que también dirige. En cuanto a los protagonistas, veremos a Claire Foy como Lisbeth Salander (personaje que ya interpretaron Noomi Rapace y Rooney Mara), Sverrir Gudnason como Mikael Blomkvist, Lakeith Stanfield como Ed Needham, y Stephen Merchant como Frans Balder. Además, dentro del reparto también podremos ver a Sylvia Hoeks, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund y Vicky Krieps.

Un ingeniero informático llamado Frans Balder abandona un prestigioso trabajo en Silicon Vally y vuelve a Suecia para hacerse cargo de su hijo autista August. Balder es ingeniero informático que trabaja en importantes proyectos sobre inteligencia artificial, por lo cuales vive en amenaza de muerte. A esto se le suma que descubre que su hijo tiene el síndrome de savant y es capaz de dibujar con una precisión matemática. Blomkvist y Salander entran en escena para enfrentarse a la organización que persigue a Balder.

La Chica en la Telaraña, como será titulado en argentina se estrena el 22 de noviembre en las salas de nuestro país.

Aquí el segundo avance para Estados Unidos:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.