[4BNoticias] Apostle: Oscuras sectas y Dan Stevens en lo nuevo de Gareth Evans

Al fin Netflix ha publicado el avance de la producción que tiene como director y guionista al realizador galés que reconocerán seguramente por La redada (2011) y su secuela.

Por @mauvais1

Ya comentamos sobre este film, que entra en un variopinto pinto grupo de producciones que lleva adelante Netflix con diferentes directores de renombre; Alfonso Cuarón, Martin Scorsese y otros no tanto pero que realizaron productos que lograron un aclamado paso por las salas con el publico y la crítica. Como en el caso de Gareth Evans. Quien no cuenta con muchas películas en su haber y que en su mayoría han sido de acción. Es seguramente la olvidada Footsteps (2006) o su colaboración en V/H/S 2 (2013).

Si te interesa leer más: 10 películas de conocidos directores que se estrenarán exclusivamente en Netflix

Lo cierto es que han apostado por él con guion original y todo, un thriller dramático sobre sectas y secuestros que transcurre a comienzos del siglo XX, en el que ha trabajado durante algunos años. Thomas Richardson, personaje interpretado por Dan Stevens, viaja a una isla remota en busca de su hermana desaparecida. El hombre intenta rescatarla después de que ella es secuestrada por un culto religioso, que exige un rescate por su regreso. Pero pronto queda claro que el culto lamentará el día en que acosó a este hombre, que profundiza cada vez más en los secretos y mentiras sobre los que se construye la comuna.

El film es protagonizado por Dan Stevens (Beauty and the Beast, Legion), Michael Sheen (Brad’s Status), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Mark Lewis Jones y Bill Milner.

El estreno de Apóstol en la plataforma streaming está pautado para el 12 de octubre y es uno de los primeros diez que esperamos con ansias.

apostle-240792442-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en OCTUBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.