CarWeek: Una semana a pura adrenalina en History Channel

CarWeek

¿Te gustan los “fierros”? Entonces el “CarWeek” de Hoistory Channel es para vos y acá te contamos toda la programación que no te podés perder.

Por @ElPatoAlvarez_

ESPECIALES

EVEL  LIVE

Estreno Lunes 17 de Septiembre – Especial de 2 horas. Horario de ARG: 20 hrs

Evel Live, es un evento en vivo “sin precedentes” llevado a cabo por HISTORY en donde  el ícono del automovilismo Travis Pastrana honra al legendario y temerario Evel Knievel. Desde Las Vegas, Pastrana llevará a cabo tres de sus hazañas más peligrosas, mientras practica una recreación moderna inspirada en la motocicleta que Knievel usó. ¿ Podrá  romper el récord de Knievel de más de 50 autos? El especial además mostrará su salto sin precedentes en más de 14 autobuses de tamaño completo, y tratará de convertirse en la primera persona en saltar con éxito la fuente del Caesar’s Palace de Las Vegas. Pastrana hará el salto del Caesar en una bicicleta similar a la que usó Knievel hace 50 años, un intento que terminó con un accidente que casi le quita la vida.

Cincuenta años después de que Evel se enfrentara con peligro en Caesar’s Palace, Travis intentará catapultar sus acrobacias más ambiciosas a alturas impensables.

Presentando  este  emocionante  evento  está Matt  Iseman (“America Ninja Warrior”) junto  a  un  panel  conformado  por  el presentador, periodista y productor nominado al Emmy Sal Masekela (“Red Bull Signature Series,” “Explorer”); la ex Miss EE.UU. y periodista de ESPN Kimberly  Pressler, como  la  reportera secundaria del evento,  y Ginger  Zee de “Good Morning America” como  analista  del  clima  que examinará cómo  el  viento  y el  calor  de Las Vegas  pueden  afectar  a  Travis  Pastrana.

“Evel Live” también contará con una mesa redonda de panelistas famosos y expertos compuestos por atletas, analistas y comediantes, con vista a la fuente del Caesars Palace. Liderados por el competidor de automovilismo de estilo libre Carey Hart y Johnny Knoxville (“Being Evel”), los panelistas proporcionarán información y comentarios a lo largo de la noche.

SOBRE TRAVIS PASTRANA

Superestrella de deportes de motocicleta y fundador de Nitro Circus. Travis Pastrana nació en Maryland y, a los cuatro años, ya montaba una motocicleta de una sola velocidad. A pesar de destacar se en ciclismo de montaña y sus estudios (se graduó de la escuela secundaria tres años antes), el joven sabía que el deportes de motocicleta eran su vocación desde el comienzo; ganó cinco coronas amateur nacionales Loretta a partir de 1992, además de varios títulos canadienses como si fuese poco. En 1998, el joven de catorce años alcanzó el campeonato mundial de estilo libre.

Travis  continuó  mostrando  su  versatilidad  a  comienzos  del  año  2000,  acumulando  numerosos  podios  de  Supercross  y Motocross, así como el título del Campeonato de Motocross de las Naciones. En 2001, Travis fue galardonado con el premio Piloto de Motocross del Año en los premios ESPN de deportes de acción y música. Desde entonces, ha acumulado 17 medallas de X Games, incluidas 11 medallas de oro, más cinco de oro de los Gravity Games, y más victorias en otros eventos, incluidos Dew Tour y Red Bull XFighters. En los X Games de 2006, Travis redefinió lo que era posible en FMX con su innovador doble mortal hacia atrás en motocicleta. ESPN destacó el primer evento histórico del mundo en la celebración de los X Games de su vigésimo aniversario, y la ciudad de

Los Ángeles lo nombró uno de los mejores momentos de la historia de STAPLES Center (junto con los campeonatos de LA Lakers y Kings, conciertos agotados de U2, Garth Brooks, y más).

Como cabecilla de Nitro Circus, Travis está comprometido con la progresión de los deportes de acción en general. Su complejo “Pastranaland” en las afueras de Annapolis, Maryland, sirve como campo de pruebas para nuevas rampas y trucos, con atletas que  vienen  de  todo  el  mundo  para  superar  sus  propios  límites.  En  Pastranaland,  Travis  está  liderando  el  uso  de  nuevas tecnologías  y  técnicas  para  elevar  el  nivel  del  deporte  y  aumentar  la  seguridad  del  ciclista.  Solo  en  la  primavera  de  2015,  se produjeron dos grandes primicias mundiales: la triple voltereta hacia atrás de Josh Sheehan en una motocicleta y la cuádruple hacia  atrás  de  Jed  Mildon  en  una  bicicleta  BMX.  Travis  continúa  empujando  los  límites  él  mismo,  es  decir,  aterrizando exitosamente

en la primera barcaza del mundo con una voltereta mortal hacia atrás en una motocicleta en 2017.

SOBRE MATT ISEMAN

Matt  Iseman  es  un  anfitrión  galardonado  con  un  premio  Emmy,  comediante  y  actualmente  presentador de “American Ninja Warrior”. También es el anfitrión del spin-off del programa, “American Ninja Warrior: Ninja vs Ninja”.

En  2017,  Iseman  ganó  la  octava  temporada  de  “The  New  Celebrity  Apprentice”,  con  el  presentador  Arnold  Schwarzenegger, donde recaudó dinero para la Arthritis Foundation. Su batalla continua contra la artritis reumatoide lo transformó en un firme defensor de la fundación. Sus otros créditos televisivos incluyen ser miembro estable del elenco de los programas de cambio de imagen de Style Network, “Clean House” y “Clean House Comes Clean”, por el que ganó un premio Emmy, y ser el corresponsal principal dela canal Hallmark “Home & Family.” Como  cómico,  Iseman  se  ha  presentado  recurrentemente  en “Comics  Unleashed” y  es  un  miembro  habitual  del  circuito  de clubes  de  comediantes  de  Los  Ángeles.  Ha  viajado  a  Afganistán  para  actuar  ante  las  tropas  de  los  EE.  UU.  Ha  aparecido  en “Premium  Blend ”en  Comedy  Central, “The  Greg  Guttfeld  Show” y  como  presentador  invitado  en “Today”.  Su  CD, “I  Want  a Happy Ending”, se ha convertido en una sensación de iTunes. Sus rutinas de comedia también se puede escuchar en SiriusXM, Pandora y en innumerables estaciones de radio de todo el país. Además,  Iseman  hizo  su  debut  cinematográfico  en “Transformers  2” y  ha  aparecido  en “The  Drew  Carey  Show”, “NCIS”, “Courting Alex” y tuvo un personaje recurrente en “General Hospital”.

Nativo  de  Denver,  Iseman  se  graduó  con  honores  de  la  Universidad  de  Princeton  y  el  Colegio  de  Médicos  y  Cirujanos  de Columbia, donde recibió su título de médico. Regresó a su casa, en la Universidad de Colorado, para su residencia en medicina interna. Luego, en un movimiento que conmocionó tanto a los pacientes como a sus padres, abandonó su trabajo como médico y  se  mudó  a  Hollywood  para  dedicarse  a  la  comedia  stand-up  y  nunca  miró  hacia  atrás.  Iseman  actualmente  reside  en  Los Ángeles

VELOCES Y ENDEMONIADOS (SPEED DEMONS)

Estreno Martes 18 de Septiembre – Especial de 2 horas. Horario de ARG: 20 hrs

La historia de los intrépidos que dedicaron sus vidas a quebrar los récords de velocidad más arriesgados. Con entrevistas a los fanáticos de la velocidad y un intento emocionante por batir un récord de la disciplina después de más de 20 años.


MIÉRCOLES 19

GUERRA DE PICKUPS (TRUCK WARS)

Estreno Miércoles 19 de Septiembre – Especial de 2 horas. Horario de ARG: 20 hrs

Desde su concepción a principios del siglo pasado, las pick ups han sido una parte esencial del estilo de vida estadounidense y las marcas como Ford, Dodge y Chevrolet pelean constantemente por superarse unas a otras. Este especial repasa los avances más importantes de los últimos 120 años.


JUEVES 20

REBELDES SOBRE RUEDAS (HOT RODS AND MUSCLE CARS)

Estreno Jueves 20 de Septiembre – Especial de 2 horas. Horario de ARG: 20 hrs

Este especial sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos, cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Un repaso por los muscle cars más icónicos de la historia y los rebeldes que los construyeron y se animaron a manejarlos.


VIERNES 21

HOT WHEELS 50 AÑOS (HOT WHEELS 50TH ANNIVERSARY SPECIAL)

Estreno Viernes 21 de Septiembre – Especial de 1 hora. Horario de ARG: 20 hrs

En el quincuagésimo aniversario de los Hot Wheels, uno de los juguetes más populares del planeta, este especial repasa la historia de una marca que influenció a múltiples generaciones de amantes de los autos y el diseño.


SERIES

A nivel series CAR WEEK ofrece capitulos especiales de

CAZADORES DE  TESOROS (AMERICAN PICKERS)

Cazadores  de  tesoros sigue  a  tres  de  los  “recolectores”  más  hábiles  en  el  país  mientras  cazan  objetos  con  valor  histórico, coleccionable y de cultura pop que han sido olvidados por sus dueños.

Para el CAR WEEK veremos a Mike y Frank topándose con personas con la mayor colección de autos. Desde Volkswagen a Ford, es un oasis de autos con muchas historia para contar.

UNIQUE RIDES: PASEOS UNICOS: Sábado 22  a las 21 hrs (ARG) – Un grupo de vehículos excepcionales acelera las pulsaciones de Mike y Frank. ¿Podrán contener su emoción a la hora de negociar?

LOCO POR LOS AUTOS (COUNTING CARS)

Especial CAR SHOW: Estreno Viernes 21 de Septiembre – Especial de 1 hora. Horario de ARG: 21 hrs. Danny organiza una gran exhibición de autos y debe restaurar un Riviera barco del 73 que será la principal atracción. Mike está en malas relaciones con Danny, pero desea fervientemente participar del trabajo en el Riviera. Al ir tras un auto clásico de carreras, Danny descubre una asombrosa colección de poderosos automóviles.

MUSTANG MADNESS: Estreno Sabado 22 de Septiembre –Horario de ARG: 20 hrs. Danny y su equipo restauran un Mustang de 1964 para el hijo del actor Michael Madsen, y cuando esta listo, Danny se encamina a Los Angeles a entregarle el restaurado Ford a la estrella de Hollywood. Durante el viaje, El Conde rememorará sobre sus dias como piloto de riesgo.


EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS)

Lo mejor de tratos con ruedas: Domingo 23 de Septiembre, 20 a 22 hrs.

Un Hudson Commodore de 1949, un vehículo para sobrevivir al apocalipsis y  una carrera imperdible entre Rick y Corey a través del desierto.

Rick recibe el auto de Hot Wheels más raro del mundo: el Beach Bomb #1. ¿Logrará cerrar el negocio?

Rick maneja la negociación de un legendario Shelby GT350 de 1967, ¿será un paseo o habrá baches en el camino? Corey y Chumlee coquetean con la idea de adquirir una de las primeras consolas de videojuegos, una Magnavoz Odyssey 200. Y ¿qué pasará cuando Chumlee busque la aprobación de Rick para probar la nueva máquina de helados de la tienda?

¿Apostará Rick por el Hombre de negro con el tren en miniatura que perteneció a Johnny Cash? Rick y Corey viajan en un Cadillac Eldorado de 1972. ¿Se lo quedarán o resultará ser chatarra?

NUEVA SERIE

CAFEÍNA Y GASOLINA (CAFFEINE AND OCTANE)

Todos los dias: Del Lunes 17 al Domingo 23 de Septiembre, Horario de ARG: 19 hrs

El show de fanáticos de los autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos: desde muscle cars restaurados hasta modelos de lujo o autos exóticos nunca antes vistos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1276 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.