“El Regreso de Mary Poppins” presenta su encantador trailer oficial y un nuevo poster

Emily Blunt interpretará a la niñera más famosa y continuará el legado inmortalizado por Julie Andrews.

Por @Nicolas_S91

El Regreso de Mary Poppins es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

Protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, En el Bosque) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana) que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

El elenco lo completan Ben Whishaw (Skyfall), Emily Mortimer (Hugo), Julie Walters (Harry Potter), Colin Firth (Mamma Mia, El discurso del Rey) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins). Además, Dick Van Dyke regresa a la franquicia e interpreta al Sr. Dawes Jr., el presidente de Fidelity Fiduciary Bank, que ahora es dirigido por William Weatherall Wilkins (Firth), y Angela Lansbury (Beauty and the Beast) interpretará a la dama de los globos, un personaje de los libros infantiles originales de PL Travers.

El director de El Regreso de Mary Poppins es Rob Marshall (En el BosqueChicago). David Magee (Life of Pi) se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca (En el Bosque), basada en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. Los productores son: DeLuca, Marshall y Marc Platt (La La Land) con Callum McDougall como productor ejecutivo. La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray)

mary poppins returns poster.jpg

Mary Poppins Returns se estrena en Estados Unidos el 19 de diciembre, mientras que para su estreno en Argentina tendremos que esperar hasta el 24 de enero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 621 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.