[4BNoticias] Comienzan a rodar “El Mundo de Mateo” la miniserie protagonizada por Martina Gusman, Luciano Cáceres y Fernán Mirás

El Mundo de Mateo

Comienzan a rodar “El Mundo de Mateo” la nueva miniserie de Mariano Hueter.

Por @Redacción

Se trata de un policial de ocho capítulos, centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas. Esta cinematográfica apuesta estará protagonizada por Martina Gusman, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio. Al elenco se suman participaciones de Federico D`Elia y Boy Olmi, entre otros.

La serie se rodará en un pueblo dentro de Berazategui, es una producción de Idealismo Contenidos, y tiene planificado su estreno en Cablevisión Flow (co-productores del proyecto) a comienzos de 2019, en simultáneo con una pantalla de aire a confirmar.

El Mundo de Mateo” cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzaran en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

Peter Lanzani junto Mariano Hueter en una nueva temporada de Dac ficciones cortas.

Mariano Hueter es un joven y reconocido director de 29 años, quien trabaja en la creación de contenidos innovadores y disruptivos.

“El Mundo de Mateo” es su cuarta miniserie, camino que comenzó con éxito en su primer miniserie “Inconsciente Colectivo” estrenada cuando apenas tenía 22 años. Está última se estreno en la Tv Pública, fue exhibida en una decena de países y seleccionada como parte del Fresh Tv Fiction (Cannes, Mipcom) como una de las series más novedosas del mundo.
Mariano también conduce el programa de cine “Ficciones Cortas” junto a Peter Lanzani, donde desde hace más de 3 años, charlan con las personalidades más destacadas de nuestro cine. Además es docente en la Universidad del Cine y lleva adelante la productora Idealismo Contenidos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.