[4BNoticias] Keanu Reeves juega al científico loco en el nuevo avance de “Replicas”

Replicas

Hace mucho que no sabíamos nada de este proyecto que tiene al siempre ocupado Keanu Reeves como protagonista. Pero ahora Entertainment Studios ha publicado un nuevo avance que aquí te mostramos.

Por @mauvais1

Jeffrey Nachmanoff, deja por un momento la TV, para dirgir esta historia que pertenece a Stephen Hamel y que guionó Chad St. John, quien se dio a conocer con el corto The Punisher: Dirty Laundry y luego desapareció en una maraña de blockbusters como Objetivo: LondresMatar o morir (Peppermint).

En este thriller de ciencia ficción, el neurocientífico William Foster (Keanu Reeves) está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora cuando su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico. Desesperado por resucitarlos, William recluta a su colega científico Ed Whittle (Thomas Middleditch) para ayudarlo a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto enfrenta una terrible elección cuando resulta que solo pueden devolver la vida a tres de los cuatro miembros de la familia.

Junto a Keanu Reeves están; Alice Eve (la Carol Marcus de Star Trek Into Darkness – 2013), Thomas Middleditch (Kong: Skull Island – 2017), John Ortiz, Emily Alyn Lind y Emjay Anthony entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.