¡Feliz cumpleaños Hermione Granger!

Según la saga de Harry Potter, un día como hoy nació el personaje que saltó a la fama a Emma Watson.

Por @belumontiel

Para los fanáticos de la saga, hoy celebramos el cumpleaños de Hermione Jean Granger, quien nacía un 19 de septiembre de 1979, conocida como una de las hechiceras más brillantes, proveniente de familia muggle, que ha pisado el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Hermione entró en Hogwarts como una joven de cabello rizado y muy estudiosa;  aunque al principio no ganó amigos ni gozaba de popularidad, finalmente se convirtió en la mejor amiga de Harry Potter y de Ron Weasley en el Expreso de Howarts.

hermione

Hermione completo su siete años en Hogwarts e inmediatamente ingreso al Ministerio de Magia a ejercer labores en el Departamento para la Regulación de Criaturas Mágicas, acto seguido fue transferida al Departamento para la Aplicación de Ley Mágicadonde intercedió por la mejora del trato hacia lo elfos domésticos y luego trabajo por la abolición de las leyes que favorecían a los sangre pura.

Según la descripción de su propia autora, J.K Rowling, la personalidad del personaje es “profundamente insegura y se siente totalmente inadecuada por dentro. Para compensar, ella trata de ser la mejor en todo en la escuela, proyectando una confianza en sí misma falsa que puede irritar a las personas que la rodean”

Las felicitaciones son para la fabulosa Emma Watson quien interpretó a la bruja la cual acompaño a sus dos amigos en las mil aventuras.

emma

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.