Space Jam 2: La secuela está cada vez más cerca

Sí, la productora de LeBron James ha mostrado una imagen del equipo. Acá se las dejamos, y los mantendremos al tanto de todo.

Por @08Federock

LeBron James se une al director de Black Panther, Ryan Coogler, para ser los productores de Space Jam 2.

Ya se había confirmado que habría una secuela, y se suponía que LeBron protagonizaría el film. Llegando como anillo al dedo ya que en la NBA firmó un contrato de 4 años con Los Ángeles Lakers, y así, imaginamos, podrá estar más cerca de los estudios de grabación. Por eso la productora de él, Spring Hill Entertainment, nos entrega esta primera imagen:

La imagen como verán no dice nada de la historia, más que quien estará involucrado. A Bugs Bunny lo tenemos como base (Point Guard), LeBron James como “Small Forward” lo que se llamaría Alero en castellano, a la posición en la que juega en cancha.
También conocemos al productor Ryan Coogler, responsable de Black Panther y Creed, dos grandes películas. Pero como director no lo tendrá a él, sino al joven director Terence Nance (An Oversimplification of Her Beauty, y viene de dirigir la serie de comedia Random Acts of Flyness)

Recordarán a la Space Jam con mucho amor, en la cual estaba Michael Jordan junto a los Loony Tunes. Salió en 1996 y presentó cameos de todo el mundo de la NBA y además sigue siendo la película de basquet más taquillera de todos los tiempos.

Dave McMenamin de ESPN informó que aunque la película será parte de la franquicia, no se considera una continuación. Pero hay discusiones sobre la participación de Jordan.

La producción está programada para 2019 durante la temporada baja de la NBA. James tendrá su primer papel en la película después de aparecer en Trainwreck del 2015.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. [4BNoticias] LeBron James producirá el reboot de Viernes 13 |
  2. LeBron James producirá el reboot de "Viernes 13"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.