Yu-Gi-Oh! y Goku SSB: 2 héroes nuevos para el videojuego Jump Force

Bandai Namco ha anunciado que Goku Super Saiyan Blue, una de las transformaciones de Goku de la franquicia Dragon Ball, y Yugi, de Yu- Gi-Oh!, formarán parte del plantel de Jump Force.

Por @belumontiel

Jump Force se trata de un juego de lucha que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real.

Aun no hay información certera de cuál será la carta que utilizara Yugi, lo único que se reveló  del personaje fue una primera imagen que nos deja apreciar el look que tendrá el Rey de los duelos en el título y que consiste de Yami Yugi, la contraparte “oscura” del protagonista de la serie, Yugi Muto.

jump-force-yugi-1134100

Hace unos días, también se filtró en la revista V-Jump que la transformación de Goku en Super Saiyan Blue también podría formar parte del plantel. Hasta ahora solo era un rumor al que acaba de poner fin la propia Bandai Namco. A través de su cuenta oficial en Twitter, la división inglesa de la compañía ha confirmado que Goku Super Saiyan Blue estará disponible como luchador en el juego.

dragon-ball-jump-force-goku

Jump Force se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) en el 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.