[4BNoticias] If Beale Street Could Talk: Avance de lo nuevo del director Barry Jenkins

Barry Jenkins vuelve a la pantalla grande con esta nueva historia llena de emociones y luchas.

Por @Caty90

Annapurna Pictures presentó el primer avance y el póster de If Beale Street Could Talk, lo último del director, Barry Jenkins (Moonlight – premiada con Mejor película, guión adaptado y actor de reparto en la edición 2016 de los premios de la academia)

La película se basa en la novela del mismo nombre de James Baldwin. La historia narra la vida de una joven pareja afro-americana en los años setenta, que entre sueños y esperanzas para el futuro, ve sus planes truncados cuando Alonzo Hunt (Fonny) es arrestado. El film se revuelve alrededor de la joven pareja, siendo Alonzo interpretado por Stephan James y su prometida, Tish Rivers, de 19 años, interpretada por KiKi Layne.

El elenco lo componen KiKi Layne,  Stephan JamesRegina King (Seven Seconds) y Colman Domingo (Fear the Walking Dead) será el Sr. Rivers.

A ellos se suman Teyonah Parris (Chi-Raq), Brian Tyree Henry (Atlanta), Dave Franco (The Disaster Artist), Ed Skrein (Deadpool), Michael Beach (The 100), Finn Wittrock (American Horror Story), Aunjanue Ellis (The Help), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story), Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle) y  Emily Rios (The Bridge).

ifbealeposter.jpg

El film, aclamado por la crítica luego de su presentación en Toronto International Film Festival y se estrena el 30 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.