[4BNoticias] Pose: Sandra Bernhard se suma al elenco regular de la serie

Luego de su fabulosa presentación en la primer temporada, la actriz será parte del elenco regular en la segunda temporada.

Por @catyfilgueira

La actriz Sandra Berhard pasó a personaje regular para la segunda temporada de Pose, la serie con el mayor elenco transgenero y LGBTQ+ hasta el momento. Su personaje es el de la enfermera Judy Katz, La abrasiva pero bondadosa enfermera que trabaja con pacientes que sufren de HIV/SIDA.

Pose-on-FX-1.jpg

La serie, situada en el nueva york de los años ’80, analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la sociedad en tiempos de la lujosa era Trump, la escena literaria y social del centro y la cultura de los salones de baile.

La serie cuenta con actuaciones de un reparto transgénero compuesto por MJ RodriguezDominique JacksonIndya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross junto a los debutantes actores cisgénero Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel. Y es co-protagonizada por les reconocides Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (Fantastic Four), James Van Der Beek (Dawson’s Creek), el ganador del Premio Tony, Billy Porter (Kinky Boots) y Charlayne Woodard (Law & Order).

La serie es producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals. La dirige el mismo Murphy y la producción ejecutiva está en manos de Murphy, Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Janet Mock, Our Lady J y Erica Kay. Producen la serie de FX Productions y Fox 21 Television Studios.

Por si te interesa leer más: “POSE” en lenguaje inclusivo en español y portugués y con un maratón exclusivo 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.