WiFi Ralph: Nuevo y desopilante avance subtitulado

WiFi Ralph

Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Por @ElPatoAlvarez_

Wifi Ralph deja atrás el arcade (salón de videojuegos) de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico torpe de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de  Internet, para que les indiquen el camino.

En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias, y con Shank (voz en inglés de Gal Gadot), la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online. 

WIFI RALPH_póster en inglés

Ralph Breaks the Internet, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIARALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDORAlocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIARALPH EL DEMOLEDORBOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), se estrenará en cines de Argentina el 3 de enero de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.