Brec Bassinger será Stargirl para DC Universe

La joven actriz protagonizará la nueva serie del Universo de DC.

Por @Caty90

Brec Bassinger (School of Rock, Bella and the Bulldogs) será Stargirl en la nueva serie de la plataforma DC Universe. El personaje ha sido interpretado por las actrices Britt Irvin en Smallville y Sarah Grey en algunos episodios de DC’s Legends of Tomorrow.

“No hay otro personaje en los cómics más especial para mi que Stargirl y, luego de buscar exhaustivamente, puedo decir que no hay otra actriz en el planeta que la personifique mejor que Brec Bassinger”, dijo Geoff Johns en una declaración. “La calidez, humor, fuerza y energía positiva de Brec son el núcleo de Courtney Whitmore. Estoy muy agradecido que ella haya aceptado el rol”.

Brec-Bassinger-photo-e1449690490720.jpg

La vida aparentemente perfecta de Courtney Whitmore se pone de cabeza cuando su madre se casa y su familia se muda a Los Ángeles. Luchando por adaptarse a su nueva escuela, vida y familia, Courtney descubre el secreto que guarda su nuevo padrastro: que alguna vez fue el compañero de un superhéroe. Tomando “prestado” su bastón cósmico, Courtney se convertirá en un héroe e inspiración para un nuevo grupo de jóvenes.

Geoff Johns, creador del personaje, escribirá y producirá para la nueva serie. Esto lo hará a través de su compañía Mad Ghost Productions y lo acompañarán en la tarea Greg Berlanti y su Berlanti Productions. Esta serie no debe confundirse con el proyecto de Disney que también lleva el nombre Stargirl y el cual está basado en una serie de novelas publicadas en 2000, del autor Jerry Spinelli.

stargirl.jpg

Stargirl se suma al creciente número de series de DC Universe, particularmente al de jóvenes superhéroes que incluye Young Justice: Outsiders, Titans, Harley Quinn y Doom Patrol. Entre la larga oferta que tendrá la plataforma, se podrá acceder también a una colección curada de cómics, series, películas, noticias y mucho más.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.