Defending Jacob: Chris Evans producirá y protagonizará el drama de Apple

NEW YORK, NY - APRIL 06: Chris Evans attends the New York premiere of the film "Gifted" at the New York Institute of Technology on April 6, 2017 in New York City. (Photo by CJ Rivera/FilmMagic)

El actor, mas conocido por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel, ha sido confirmado para la nueva miniserie de la plataforma que estará basada en la novela de William Landay.

Por @lisacaamano

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Chris Evans (The Avengers, Captain America: Winter Soldier) ha sido confirmado para protagonizar y producir el nuevo proyecto de Apple “Defending Jacob”. La miniserie dramática de ocho episodios se basa en el bestseller de William Landay con el mismo título y contará la historia de un ayudante de fiscal que, investigando el asesinato de un niño de 14 años, descubre que su propio hijo es un sospechoso del crimen.

chris-evans-apple.jpg

“Defending Jacob” fue creada y escrita por Mark Bomback (Trilogía de Planet of The Apes) y contará con la dirección del nominado a los Premios de la Academia Morten Tyldum (The Imitation Game), quien también producirá.

c7d5061ab0696519aee1036f667f11f4.jpg

El proyecto llegará a la plataforma de Apple de la mano de Paramount Television y Anonymous Content, y forma parte de la ambiciosa estrategia de la compañía para adentrarse en el mundo de la televisión con nombres reconocidos como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J. Abrams y Oprah Winfrey.

En lo que respecta a Evans podremos verlo próximamente en la cuarta entrega de The Avengers, en Greenland de Neill Blomkamp y The Devil All The Time, la adaptación de la novela de Donald Ray Pollock.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.